viernes, 15 de abril de 2011

FERIA DE ABRIL

Ya está listo todo para la feria de Abril de Sevilla..ir cogiendo asiento que la fiesta promete..



Siempre me han encantado los trajes de Sevillana, me parecen una maravilla, su colorido y sus formas saben dibujar las siluetas femeninas...









Por la mañana paseito en caballo y a lucir traje.


Nosotras también tenemos preparadas nuestras pequeñas sevillanas...¡ que empiece la feria!..






 Os presento a mi prima Silvia y a su muñeca Natalia...¡las dos haciendo juego con las camisetas!









14 comentarios:

  1. Qué guapas modelos te has buscado!!Muy graciosas las camisetas!
    A mi también me parece que el traje de flamenca sienta bien...
    Pásalo bien,Bss carmen

    ResponderEliminar
  2. Preciosas tus camisetas y las modelos, guapisimas.
    No se si alguna vez te habras puesto en vestido de flamenca, pero te puedo asegurar que es toda una experiencia y te sientes la mássss guapa del mundooooo dentro de el. Es superfavorecedor.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Holaaa!!!, he recorrido todo tu blog, que lo encontré de casualidad navegando por la red, y me ha encantado, la verdad es que haces unas cosas preciosas!!!, me encantan las camisetas y todos los detalles que las pones!!, y los albums, en fin todo!!, aqui tienes otra seguidora, te dejo mi blog por si quieres verlo:
    http://mamisaricrafts.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Ole, ole,ole, arsa y toma camisetas para lucir con más gracia. me han encantado, son chulísimas y muy vistosas, genial las modelos que te has buscado, la verdad es que vestirse de flamenca es una pasada, yo estoy transformando uno que tengo y me gusta mucho y este años lo voy a lucir de otra forma en la feria de octubre de mi ciudad, Jaén. Un besazo y me tienes encantada con tus diseños.

    ResponderEliminar
  5. Estupenda la feria de Abril.
    Yo voy cogiendo asiento.
    Preciosas las camisetas, y las modelos guapísimas.
    El blog es muy bonito.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las camisetas y quedan estupendamente...

    ResponderEliminar
  7. Monisimas las modelos y las camisetas!!son geniales!!

    ResponderEliminar
  8. Hola! Thank you for visiting my Blog, what a beautiful little one you have!

    I'm loving how vibrant and colorful your Blog is.

    Blessings from the Arizona Desert... Dawn... The Bohemian

    ResponderEliminar
  9. Thank you for visiting my Blog!
    I love Sevilla, I have some friends there.
    You got a Colorful Blog!
    Lots of Springhugs!

    ResponderEliminar
  10. Lovley you found me so I found you!! Soo sweet!
    Kisses from Hannas Room

    ResponderEliminar
  11. Thanks so much for visiting my blogg:)
    Nce blog yo have...
    have a happy eastern...
    hgshugs

    ResponderEliminar
  12. Hi! You two are beautiful! :))

    ResponderEliminar
  13. estas chicas seguro que son modelos, son guapisimas y con esas camisetas mas aun. besos

    ResponderEliminar
  14. Hello~ Thanks so much for visiting my blog!:) I love the adorable shirts~ Im your newest follower! Hugs,Rachel Noelle

    French Farmhouse 425
    www.shabbyfrenchforme.blogspot.com

    ResponderEliminar